Música

El recorrido musical de Claudia Valencia siempre ha estado lleno de experimentación y búsqueda, de canciones en inglés (por la influencia de varios años de su infancia en Estados Unidos) y otras en español; de sonidos pop y otros country, R&B, folk, blues y algunos ritmos latinos.

 

Álbum “Para mí”

 Combina canciones pop en inglés y en español, grabado bajo la dirección artística de Gustavo Escobar. Participaron músicos como Roberto Hurtado (guitarras), Felipe Varela (Bajo y contrabajo), Andrés Zea (batería) y Gustavo Escobar (saxofón).

 

 

 

 

 

 

Álbum “Cosas Sencillas”

 Contiene diez canciones de pop latino en español en formato de banda completa con vientos. Participaron los músicos Santiago Jiménez y Roberto Hurtado en las guitarras; Felipe Varela en el bajo; Sebastián Trujillo, Omar Trujillo, Gustavo Escobar, Carlos Latoche y José Javier Aponzá en los vientos; José Fernando Zúñiga, Julio Cesar Mancilla y Álvaro Burbano en la percusión; William Angulo, Manuel Angulo, Begner Vásquez Angulo (de Herencia de Timbiquí), Carolina Núñez (de Siam) y Lina Castaño en los coros.

 

 

 

 

 

Álbum “This Urge”

 Consta de diez canciones en inglés, formato acústico, con influencias R&B, country y folk. Las guitarras fueron grabadas por Santiago Jiménez.